CANTV restablece servicios de telecomunicaciones en municipios de Carabobo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), informó que fue restituido el servicio de telecomunicaciones en varias localidades del estado Carabobo,  como parte del 1×10 del Buen Gobierno.

«CANTV restituyó en Carabobo los servicios de telecomunicaciones en diversas localidades, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. El personal técnico de la Empresa brindó respuesta a solicitud de la suscriptora Aura Villamediana en la urbanización La Isabelica, Valencia», precisó la Compañía en su cuenta Twitter @salaprensaCantv

Detalló que, el despliegue de las cuadrillas especializadas de la Empresa se llevó a cabo en otros municipios de la entidad, para atender a urbanizaciones tales como: Las Aguitas, Bella Vista, Fundación Valencia II, Barrio Oeste, La Entrada, Naranjal y Flor Amarillo.

Las autoridades de CANTV resaltaron que estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución de Averías y el despliegue de atención a los reportes realizados por los usuarios, a través de la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Fuentes: AVN, CANTV

VTV/JR/CP