Cantv da respuestas a más de dos mil usuarios de Chacao

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través de la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, resolvió casos reportados para el restablecimiento de servicios de telefonía fija e Internet, a más de dos mil 100 usuarios residenciales, comercios e instituciones en el municipio Chacao del estado Miranda.

Los trabajos ejecutados por las cuadrillas técnicas comprendieron el mantenimiento correctivo y preventivo a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas.

Las labores técnicas atendieron a usuarios residenciales, entidades bancarias, centros médicos y deportivos de las avenidas Luis Roche, San Juan Bosco, José Félix y sus adyacencias.

Trascendió que el ente de las telecomunicaciones, continúa desplegado en todo el país, para garantizar a los hogares, instituciones y sectores productivos de la nación los servicios de telefonía fija e Internet.

Fuente: Prensa Cantv
VTV/KG/DB/