Cantv recupera 100% servicio de red saboteada en Falcón

“Hoy (sábado), las manos trabajadoras, el ingenio y la profesionalidad de la fuerza azul de Cantv vence las sombras de los enemigos de la patria. Anoche, intentaron sabotear nuestras comunicaciones; pero, una vez más, recuperamos el 100 % de la red. ¡Seguimos venciendo!”, escribió la Ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, al informar de la recuperación del servicio afectado por sabotajes simultáneos en el estado Falcón.

“Felicito y reconozco el trabajo de toda la clase trabajadora de Cantv, una empresa que lucha, con compromiso y perseverancia, para conectar a toda Venezuela. Nuestro compromiso es y será siempre garantizar soberanía y construir telecomunicaciones para la vida. #90AñosCantv”, escribió en su cuenta de las redes sociales, @Gabrielasjr.

Especialistas de Cantv trabajaron ininterrumpidamente durante la madrugada de este sábado para empalmar la red vandalizada en Falcón y recuperar la totalidad del servicio a los usuarios.  La Empresa rechazó las acciones de robo, hurto y sabotaje a las redes, que atentan contra el derecho del pueblo a estar comunicado.

Cantv a través de su cuenta de prensa, reiteró su compromiso de trabajar día y noche para garantizar los servicios de telecomunicaciones al pueblo. Exhortó a la colectividad a denunciar cualquier daño contra las redes través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y al número de WhatsApp 0426-5329171

Por su parte, la Ministra de ciencia y tecnología destacó que Cantv tiene 90 años creciendo, luchando y construyendo, y tras ser recuperada en Revolución sigue de la mano del pueblo venciendo el asedio del bloqueo imperial y los saboteadores subordinados al ataque extranjero.

“Cantv se mantiene firme, rehabilitando lo dañado, construyendo lo nuevo en comunicaciones. ¡Feliz 90AñosCantv!”, escribió en sus mensajes la ministra Jiménez.

/maye