Cantv reconecta servicios a 950 suscriptores de Paraparal en Aragua

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restituyó en el estado Aragua los servicios de telecomunicaciones a 950 suscriptores del sector Paraparal del municipio Girardot, actividad  forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

De acuerdo al portal web Con el Mazo Dando, las labores solventaron la afectación causada por deterioro y humedad en las redes. 

El personal técnico de Cantv realizó el reemplazo de 36 conectores modulares, la recuperación de manga y la reconstrucción de empalmes.

Los trabajos avanzan junto a las comunidades organizadas a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) del sur de la ciudad de Maracay, como parte de los acuerdos derivados de mesas de trabajo en la región.

La vocera de la MTT del sector La Esmeralda expresó: “Estamos trabajando con Cantv y hemos recibido todo su apoyo, por medio de la gerencia nacional, regional y estadal. Estamos muy agradecidos porque con estos trabajos tendremos telefonía e Internet en nuestras casas».

VTV /WIL/EL