Cantv reconecta servicios a más de dos mil suscriptores de la parroquia Antímano

Cuadrillas técnicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela realizaron mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro y la adecuación tecnológica de Armarios de Distribución Secundaria para restablecer los servicios de telefonía e Internet a 2.035 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en distintas comunidades de la parroquia Antímano de Caracas.

Mediante el Plan de Resolución Integral de Averías, las cuadrillas técnicas atienden a usuarios de Mamera, específicamente en los sectores El Inos, Carlos Bello, La Hacienda, El Bucare y la entrada de Los Abastos. Asimismo, fueron atendidos suscriptores de Carapita, La Cumbre y La Yaguara.

Los trabajos contemplan mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro, mediante la sustitución de mangas aéreas y terminales, reconstrucción de empalmes, chequeo de líneas y la adecuación delos ADS. El abordaje en la parroquia Antímano se desarrolla desde hace varias semanas en conjunto con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

«Me siento muy contenta con Cantv y el equipo de las MTT por el gran trabajo que han venido realizando en nuestras comunidades, ya que es importante tener el servicio para que los niños realicen sus tareas y para quienes trabajamos desde casa», manifestó Roxana Brito, usuaria de Mamera.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, sigue sin detenerse en la Región Capital, con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de las zonas residenciales, comercios y sectores productivos. / CM/CP

Fuente: Prensa Cantv