Cantv repone cables hurtados en Aguas Calientes y Mariara

Mediante trabajo conjunto con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) avanza en las parroquias Aguas Calientes y Mariara con reposición de cables que fueron objeto de hurto y vandalismo en la región.

El gerente de Tecnología y Operaciones de la compañía, Johnny Vegas, supervisó tres nodos en el sector Guaricha y los medios de transmisión en Mariara. Informó sobre la restitución de servicios en varias zonas de Mariara mediante adecuación de Armario de Distribución Secundaria.

Explicó que en esta localidad la empresa instaló 96 mangas aéreas, efectuó la reposición de cables y reconstrucción de empalmes, recuperando así el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet a más de mil usuarios afectados por causa de actos de hurto y vandalismo en la zona.

Igualmente, Cantv realizó inspección en Carabobo a los avances del Plan de Resolución Integral de Averías en las parroquias Aguas Calientes y Mariara, en el municipio Diego Ibarra, donde el personal técnico de la Empresa realizó abordajes para mejorar los servicios de telecomunicaciones.

La inspección de Cantv culminó con un encuentro con los voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del municipio Diego Ibarra, y donde también participaron autoridades de la Alcaldía del municipio Diego Ibarra

Cantv, empresa adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene trabajando en todo el país para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de conectividad.

VTV/LAV/ADN

Fuente: Cantv