Cantv instala Punto de Atención Itinerante en La Guaira

La clase obrera de la Compañía Anónima Nacional teléfonos de Venezuela (Cantv), instaló un Punto de Atención Itinerante en el estado La Guaira, con el propósito de brindar atención directa a las comunidades, como parte de la quinta Línea de Trabajo, que consiste en consolidar y expandir el método del 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). 

En la cuenta en la red social Twitter, @salaprensaCantv, se informó que «el punto de atención está ubicado en la comunidad de Catamare y agilizará las solicitudes y requerimientos que le realiza la población a la empresa de telecomunicaciones».

Asimismo, durante la jornada se atienden las solicitudes de nuevos servicios, reportes de averías, consulta de saldo, consulta de facturación y cambios de plan, para el mejoramiento de los servicios que ofrece la empresa azul.

Cabe resaltar, que estas actividades se llevaron a cabo en articulación con las comunidades organizadas de la localidad y la Gobernación, para garantizar el acceso a las telecomunicaciones.

Estas labores se efectuaron para la atención de las solicitudes realizadas por la población, a través de la aplicación VenApp y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno en todo el territorio nacional, emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

VTV/BH/GT