Cantv articula acciones para prevenir hurto de redes en Ocumare de la Costa
El personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), avanza en el estado Aragua con las labores de inspección de sus redes de telecomunicaciones en el pueblo de Ocumare de la Costa, especialmente en el sector El Playón, donde los medios de transmisión han sido afectados en reiteradas ocasiones por actos de hurto y vandalismo.
La gerente de la empresa en la entidad, Alix Sánchez, destacó que la actividad permitió evaluar la factibilidad de proyectos para restablecer, a corto y mediano plazo, los servicios de telefonía fija e internet a suscriptores residenciales, comercios y posadas de esta zona costera.
«Sostuvimos un fructífero encuentro con el alcalde del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal y representantes de la Cámara de Comercio, Inces y comunidades, a fin de presentarles los proyectos y solicitar apoyo para el resguardo de las redes», indicó Sánchez.
Durante el despliegue, se efectuaron trabajos para restituir la conectividad a hogares e instituciones públicas del casco central de Ocumare de la Costa y atender reportes mediante la aplicación VenApp del 1×10 Buen Gobierno que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Fuente: Cantv
VTV/LAV/CP