Cantv se despliega para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 6.300 suscriptores en Guacara

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó un despliegue especial en el municipio Guacara del estado Carabobo, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 6.300 suscriptores, residenciales, comercios, empresas privadas e instituciones públicas.

En este sentido, 16 cuadrillas de la Empresa atendieron a suscriptores y usuarios de las comunidades de Casco Central, El Placer, La Coromoto, Mocundo, La Florida, San Agustín, Malavé Villalba, Primero de Mayo, El Samán, Los Naranjillos, Loma Linda y Ciudad Alianza.

Estos trabajos contemplaron el reemplazo de 600 metros de cables de alta y baja capacidad, 400 conectores, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS) e instalación de mangas terminales en redes aéreas, refiere una nota de prensa de Cantv.

El gerente de Cantv en la región central, Leomar Parisca indicó que el Plan de Resolución de Averías se mantiene desplegado en toda la región gracias al apoyo del presidente de la Empresa, M/G Jesús Aldana, así como por el compromiso del Poder Popular.

/CP