Representantes de Cantv avanzan en la organización de la MTT en Antímano

En la parroquia Antímano de Caracas, representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en conjunto con el Poder Popular, avanzan en la organización de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la localidad, a fin de cumplir con los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la cuenta de la red social Twitter, @salaprensaCantv, se informó que la empresa estatal realizó  el taller sobre “Organización, Expansión y Consolidación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones”.

Asimismo, este evento estuvo dirigido a más de 100 voceros y voceras de comunas, consejos comunales, MTT y el equipo político de la parroquia Antímano, donde, la estatal de telecomunicaciones amplía la organización de las MTT, para promover el Plan de Seguridad y Resguardo de las Redes y Equipos Tecnológicos instalados en el sector.

Cabe resaltar que, Cantv continúa desplegada en todo el territorio nacional, para brindar atención de las solicitudes realizadas a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

VTV/BH/EC/GT