Cantv ofrecerá Aba Ultra a empresas de la Zona Industrial de Carabobo

El personal técnico y especializado de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ejecuta labores para ofrecer Internet de altas velocidades a corporaciones y comercios de la Zona Industrial del estado Carabobo.

De acuerdo a nota de prensa institucional, Cantv avanza para conectar el servicio Aba Ultra a más fábricas, empresas y comercios de la Zona Industrial Carabobo, ubicada en la ciudad de Valencia, para garantizar el acceso a Internet de altas velocidades en este sector de la región central del país.

En este sentido, para ofrecer a más usuarios las bondades de este producto de conectividad, el personal técnico de la empresa estatal realiza, de manera progresiva, en esta localidad la instalación de la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

Para ello, la compañía, recientemente, efectuó el tendido de 800 metros de fibra óptica para luego seguir con la adecuación de los demás componentes de conectividad. Con este tendido, Cantv suma más de 6 km de cable de fibra óptica instalados en fases previas.

VTV/FB/CP