Candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico formalizaron sus candidaturas ante CNE en el estado Trujillo

Los candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico en el estado Trujillo formalizaron sus candidaturas este sábado desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE),  con miras a las megaelecciones del 21N. 

El candidato del Gran Polo Patriótico, Gerardo Márquez, dijo que “este sábado ante las autoridades del CNE y acompañados de todos los candidatos a las alcaldías y alcaldesas dimos un reconocimiento al árbitro electoral. Llenos de pueblo y de alegría asistimos a este acto democrático muy importante en este momento histórico que vive la Patria. Sobre todo, en estos momentos en que las fuerzas revolucionarias del país buscan la reconciliación, el reencuentro con el camino democrático para solucionar los problemas políticos del país, nosotros estamos aquí por el camino que establece la Constitución de la República”.

También expresó su convencimiento acerca de la fortaleza que tiene el movimiento Bolivariano en esa entidad, “quiero decirle al Presidente de la República que las fuerzas revolucionarias de Trujillo están en unidad perfecta con el Polo Patriótico para obtener la victoria el 21N y, seguir en una década de transformación revolucionaria que nos llevará hasta el 2030”.

Finalmente, el coordinador político del Polo Patriótico de la entidad, Henry Rangel Silva apuntó que “una vez más vemos el pueblo en la calle feliz, contento, alegre y decidido a seguir marcando el camino democrático, apoyando al candidato, compañero Gerardo Márquez, hombre del 4 de febrero, de lucha, de batalla y de victorias que hoy junto a las candidatas y los candidatos a las alcaldías del Trujillo y recibiendo el apoyo de los partidos del Gran Polo Patriótico, damos una muestra de gran fortaleza, vamos todos unidos a esta contienda electoral que nos toca el 21N y que sabemos que es definitoria para enrumbar los caminos de la Revolución Bolivariana en Venezuela y en el estado Trujillo”. /JML