Candidatos del GPPSB formalizan inscripción ante el CNE para elecciones municipales
En un acto caracterizado por un profundo fervor patriota y un compromiso inquebrantable con la Revolución Bolivariana, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en los próximos comicios municipales.
Anzoátegui: Movilizado hacia la victoria
En Anzoátegui, el espíritu bolivariano se hizo sentir con fuerza cuando 21 candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañados por una multitud de patriotas en una gran marcha popular que reafirmó el compromiso con la revolución.
La candidata a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar Sugey Herrera, declaró con convicción que el camino hacia el fortalecimiento de las 7T está marcado en cada calle, cada esquina y cada hogar de la comunidad, promoviendo el contacto directo con el pueblo como principio fundamental de la gestión socialista.
Por su parte, Alexander Naser, abanderado en San Juan de Capistrano, expresó su inquebrantable compromiso con la transformación y el bienestar del municipio, y resaltó que su labor estará enmarcada en el legado inmortal del comandante Hugo Chávez y en las directrices del presidente Nicolás Maduro. Con un pueblo organizado y movilizado, aseguró que la revolución seguirá avanzando a paso firme dentro de las comunas y las 7T, para fortalecer el poder popular.

Trujillo: Compromiso con la transformación
Los candidatos a las 20 alcaldías del estado Trujillo reafirmaron su compromiso con los principios socialistas y el desarrollo comunal.
El aspirante a la alcaldía del municipio Valera, Freddy Moreno, destacó la importancia de la consolidación del Gobierno de territorio y el Gobierno de calle, al asegurar que los próximos años traerán grandes avances para la entidad.
La candidata en el municipio Bolívar, María Núñez, subrayó la relevancia de fortalecer el Gobierno comunal como base de la transformación política.

Caracas: Fuerza revolucionaria
En la parroquia San Juan, municipio Libertador, el pueblo de Caracas, acompañó a la candidata Carmen Meléndez en su postulación ante el CNE. Con gran entusiasmo, la militancia expresó su respaldo al liderazgo revolucionario, y demostraron el compromiso colectivo con la continuidad del modelo socialista en la ciudad capital.

Apure: Democracia participativa
Siete candidatos fueron inscritos formalmente ante el CNE tras ser seleccionados mediante asambleas de bases de postulación realizadas en las más de 47 mil comunidades del país.
La inscripción de los candidatos del GPPSB refleja la determinación del movimiento revolucionario de continuar fortaleciendo el Poder Popular y consolidar una gestión municipal que priorice el bienestar colectivo por encima de los intereses del capital. Con la mirada puesta en el próximo proceso electoral, los aspirantes se preparan para una campaña en la que el pueblo será el principal protagonista.

Carabobo: Nuevo ciclo político
El estado Carabobo formalizó la inscripción de sus 14 candidatos a las alcaldías. En este sentido, el gobernador Rafael Lacava expresó su entusiasmo por el nuevo ciclo político, además de recalcar la determinación de gobernar bajo el fortalecimiento del Poder Popular.
La candidata a la Alcaldía del municipio Valencia, Dina Castillo, manifestó su alegría por representar a la ciudad y su confianza en la victoria electoral.
Con esta inscripción, los candidatos del GPPSB reafirman su propósito de defender y profundizar los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana, además de apostar por un modelo de desarrollo que prioriza al ser humano y la consolidación del bienestar comunal.

Nueva Esparta: Unidad y victoria revolucionaria
La gobernadora del estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez, anunció la inscripción de 11 candidatos ante el CNE, y destacó el compromiso del pueblo neoespartano con la transformación social y política. Velásquez enfatizó que la victoria revolucionaria sigue firme y que los aspirantes trabajarán unidos dentro del marco de las Siete Transformaciones (7T) para garantizar el bienestar de las comunidades.
Enfatizó que con este proceso de inscripción, el GPPSB reafirma su propósito de profundizar los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana y garantizar la continuidad de un modelo de gestión basado en el poder popular. Con miras a las próximas elecciones municipales, los candidatos iniciarán una campaña enfocada en la participación ciudadana y el fortalecimiento de la soberanía comunitaria.

Mérida: Inscripción con sello de unidad
Desde la sede regional del CNE, los 23 candidatos del GPPSB en Mérida formalizaron su inscripción, con la presencia del jefe político estadal del PSUV, Arnaldo Sánchez, quien destacó “nosotros vamos, en equipo, en unión, como una sola familia: la familia de Chávez, la familia de Maduro, la familia del poder popular, a construir una victoria”. Además, resaltó la participación femenina, representando el 40 % de las candidaturas a las jefaturas municipales y un porcentaje significativo en los Concejos municipales.

Monagas: Democracia y compromiso popular
En Maturín, los candidatos del GPPSB en Monagas presentaron sus postulaciones ante el CNE, asegurando la representación de los 13 municipios en los próximos comicios. El gobernador Ernesto Luna acompañó el acto, subrayando el carácter democrático y protagónico del proceso electoral, reafirmando el compromiso con la participación del pueblo.
Con esta jornada de inscripciones, el GPPSB reafirma su determinación de consolidar una victoria popular, fortaleciendo la unidad y el compromiso revolucionario en todo el país.

Bolívar: Compromiso con la gestión
Los candidatos del GPPSB en el estado Bolívar formalizaron su inscripción ante la autoridad electoral, reafirmando su disposición de participar activamente en los comicios municipales. Este proceso representa un paso clave en la consolidación de una gestión comprometida con los principios del socialismo y el desarrollo del territorio.
Candidata a la Alcaldía del municipio Piar, estado Bolívar, Ornella Arbeláez, destacó que estarán en cada calle, comunidad y circuito comunal acompañando al Poder Popular para garantizar la atención del pueblo, y que la Revolución Bolivariana se fortalezca.
De igual forma el aspirante a la Alcaldía del municipio Sifontes, estado Bolívar, Vicente Rojas, aseguró que se impulsará la construcción de un estado potencia, con el apoyo del jefe de Estado, Nicolás Maduro, la Gobernación de la entidad y el Poder Popular, lo que llevará mayor prosperidad y felicidad al pueblo.

Cojedes: Unidad y liderazgo popular
El enlace nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes, Jhon Carlos Moreno, celebró la designación de los candidatos unitarios, quienes representan el liderazgo comunal y el compromiso con el pueblo.
La aspirante a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Yanet Laya, enfatizó la importancia de construir desde el amor y hacer historia con su candidatura.
Asimismo, el aspirante en el municipio Tinaquillo, José Antonio Mujica, resaltó la relevancia histórica de la región y la necesidad de su recuperación bajo un Gobierno revolucionario.

La Guaira: Consolidación del Poder Popular
El candidato a la Alcaldía de Vargas, José Suárez Maldonado, destacó que esta inscripción representa la continuidad del amor y trabajo junto al pueblo y reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del Poder Popular a través de las Comunas, enmarcando su gestión en las 7T, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

VTV/RIRV/DS/DB/

