Candidatos del GPPSB sostuvieron encuentros con dos mil mujeres de Valles del Tuy

Un encuentro con 2 mil mujeres de la estructura revolucionaria del Circuito 7 de los Valles del Tuy, sostuvieron los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por voto lista en Miranda, Blanca Eekhout, Winston Vallenilla y Ruth Amatima; así como la candidata suplente circuital Maira Gutiérrez.
 
Durante su participación Eekhout destacó la importancia de acudir masivamente a votar el próximo 6 de diciembre.
 
“Nosotros no podemos permitir que el futuro de Venezuela se decida en los Estados Unidos, lo tenemos que decidir nosotras y nosotros, porque somos un país libre, independiente y soberano”, añadió.
 
Recordó que la oposición es quien aplica las sanciones, piden el bloqueo para estrangular al pueblo y al país, “y luego vienen a decirle al pueblo, pobrecito, aquí estamos para ayudarlos. Hay que sacarlos de la Asamblea Nacional”.
 
Por su parte, el candidato Vallenilla, reiteró el llamado a todos los asistentes, a acudir el 6D a ejercer el derecho al sufragio pese a las dificultades.
 
“Entendiendo que este es el camino, el del proyecto Bolivariano y Revolucionario, dándole la mano al Presidente Maduro y dándonos la mano entre nosotros como hermanos; hagamos lo mismo que hizo Bolivia, el 6 de diciembre las venezolanas y venezolanos debemos decirle al mundo, ¡Venezuela se Respeta!”, afirmó Vallenilla.
 
La candidata por la juventud suplente del circuito 7 Maira Gutiérrez, destacó que día a día el Gobierno Bolivariano lucha para defender los derechos del pueblo. “Somos jóvenes patriotas y revolucionarias, que de la mano de Chávez y Bolívar, vamos a entrar a la Asamblea Nacional, para defender nuestra Patria y alzar la voz por una Venezuela que grita: ¡Somos una Patria libre y soberana!”, dijo. 
 
La cancha Mary Rodríguez del municipio Paz Castillo, sirvió de escenario para el encuentro que contó también con la participación de los Jefes Políticos de Independencia, Ismael Capinel y Santa Lucía, Erik Lovera. También los Jefes de los Comandos C6 Humberto Marte y C7 Luis García; y sus miembros Saúl Yánez, Américo Mata y Víctor Julio González.