Candidatos del GPPSB iniciaron gran campaña electoral por la victoria del 6D en Yare

Desde la tierra de San Francisco de Yare en el estado Miranda, dieron inicio a la campaña por la recuperación de la Asamblea Nacional (AN), la candidata por voto Lista de Miranda del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Blanca Eekhout, acompañada por los candidatos del Circuito N°6 de los Valles del Tuy, Oriana Osío, Leonardo Montezuma, Adyaniz Noguera y Héctor Mijares.

El encuentro con los 555 jefes de Calle, 93 jefes de Comunidad y 30 jefes de UBCH, se desarrolló en el estadio Cipriano Machado con la presencia del jefe del Comando de Campaña Darío Vivas de la entidad, Farith Fraija y los integrantes del Comando Circuital: Humberto Marte, Salvador Medina, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza, Saúl Yánez y Américo Mata.

En este sentido, Blanca Eekhout expresó que “aquí estamos todas y todos, iniciando la campaña por la gran victoria del 6 de diciembre, para recuperar la AN, para que los traidores que quieren violencia, guerra y muerte, salgan de esa Asamblea y pueda entrar el pueblo, Chávez y Bolívar nuevamente”.

Por su parte, la candidata por la juventud, también conocida como la Hija del Tuy, Oriana Osío, destacó que este 6 de diciembre, el mundo se enterará que Venezuela es libre y soberana. El pueblo de Yare con mucho orgullo levantará la bandera y dirá: cumplimos Bolívar, Chávez y Zamora”.

/maye