Candidatos del GPP por el Circuito N°1 de Caracas realizaron 1er encuentro con el llamado a garantizar la victoria irreversible de la Revolución el 6D

Con el llamado a garantizar la victoria irreversible de la Revolución en la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6D, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) del Circuito N°1 (Sucre, Pastora y El Junquito) realizaron un encuentro rumbo a las elecciones parlamentarias, donde también compartieron estrategias para intercambiar de alguna forma, todo lo que va a ser esta campaña electoral con los equipos políticos, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los diferentes partidos políticos que agrupa el GPP.

Desde Propatria, parroquia Sucre, el candidato del GPP por el Circuito N° 1 de Caracas, Pedro Infante, exhortó que la tarea fundamental de este mes de septiembre, es la unidad perfecta, optimizar la Organización y extender la militancia partidista, ir más allá y convocar a la participación el próximo 6 de Diciembre.

Asimismo, indicó que la tarea también será presentar y dar a conocer a todos los candidatos, garantizar el retorno del pueblo a la AN, la cual se convirtió en un nido de traición, entreguismo, golpismo, violencia y de conspiración contra la patria.  

Añadió que la tarea para el mes de octubre será expandirse, crecer, llegar a todos los equipos de ejes territoriales, ir a cada UBCH, a las comunidades y a las catacumbas para escuchar al pueblo y sus necesidades.

Noviembre es el mes de la campaña electoral, donde la maquinaria tiene que estar 100% activa, donde la estructura electoral debe estar al máximo nivel de funcionamiento y llegar al mes de diciembre con una gran victoria popular, una victoria que garantice la irreversibilidad de la revolución y que la democracia se imponga, indicó Infante.   

Anunció que a partir de este viernes arrancan una serie de encuentros de trabajos con los cincos circuitos que corresponden a la ciudad capital.

Igualmente, explicó que su responsabilidad como Vicepresidente de la Región Capital Caracas-La Guaira, inicia con los procesos de calentamiento de motores, de encuentros con las estructuras, destacando que en el Circuito N°1 de las Parroquias Sucre, El Junquito y La Pastora, se van a revisar todas las fortalezas organizativas y todos los elementos que forman parte de la preparación, de la optimización de la fuerza para el plan de los próximos 86 días de la batalla electoral del próximo 6D.

Recordó que hoy viernes 11 de septiembre, se cumplen 11 años de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), al tiempo que destacó que el destino de Venezuela será el de la victoria, el de la independencia eterna del pueblo venezolano, la cual sigue batallando por su independencia y su soberanía.

Por su parte, la candidata suplente y responsable del Circuito N°1 de Caracas, Yuset Brito, expresó que los equipos coordinadores de tres parroquias fundamentales de Caracas, agrupan 253 Unidades de Batalla, tres parroquias que son responsables de una movilización electoral, está conformada en un padrón que refleja a más de 410 mil electores.

Precisó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Circuito N°1 de Caracas, ha tenido mayor organización territorial donde cuentan con 29 ejes, el cual tiene un sistema de fuerza constituido hace más de 2 años, que tiene un nivel de dirección en cada eje acompañado por un promedio de 15 organizaciones en cada uno de los territorios.

Explicó que se ha avanzado en la ofensiva comunal, que permite tener una gran cantidad de Consejos Comunales con vocerías actualizadas y la incorporación de las comunidades a través del Boletín 132, que permite tener una estructura más amplia por cada comunidad y calle.

El secretario Nacional del Comando de Campaña Darío Vivas por los Movimientos Sociales y Comunas,  Alexander “Mimou” Vargas, destacó que se van a encontrar el próximo 6D, donde se va a elegir una nueva Asamblea Nacional (AN) la cual será en su totalidad revolucionaria, con Chávez, con Bolívar y con el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, la candidata Yajaira Meléndez, aseguró que el objetivo fundamental del próximo 6D es la recuperación de la Asamblea Nacional (AN), al tiempo que recalcó que el líder revolucionario, Darío Vivas es una figura que inspira hoy a los candidatos y candidatas, por su esfuerzo, su trabajo y su constancia. “La unidad debe ser una de las premisas a la victoria del próximo 6D”, añadió.

/maye