Omar Ávila apoya presupuesto participativo en municipio Sucre

El candidato por el partido Unidad Visión Venezuela a la Alcaldía del municipio Sucre, Omar Ávila; expuso este martes su apoyo al presupuesto participativo y las Consultas Populares Nacionales, las cuales respaldaría en caso de ser electo para el cargo público. Así lo indicó durante el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión (VTV).

«Nosotros creemos en el presupuesto participativo, creemos en esa Consulta», refirió, además de señalar su pasada participación en dichos procesos democráticos.

Por otra parte, Ávila indicó que la política se destina a servir al Poder Popular, y «no para servirse»; «pero además hay que gobernar con la gente, escuchando a la gente», añadió el aspirante a gobernar la jurisdicción mirandina.

Asimismo, expresó la necesidad de velar por «que cada bolívar que entre a las arcas del municipio» se invierta eficientemente, además de establecer su gobierno como una «campaña social permanente».

VTV/DC/SB/CP