Candidato Mimou Vargas: La tarea primordial que tendrá la nueva AN es levantar la economía social

El candidato a la AN del GPPSB por el Circuito N°1 de Caracas, Alexander “Mimou” Vargas, resaltó este lunes que la tarea primordial que tendrá el nuevo  Parlamento Nacional es levantar la economía social.      

En el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el candidato revolucionario indicó que llevan dos meses de campaña electoral desplegados por toda la ciudad de Caracas, la cual ha sido en las catacumbas del pueblo, no solo llevando la Ley Antibloqueo para su discusión y consulta, sino además, escuchando miles de propuestas para ser elevadas ante la nueva AN el próximo 05 de enero de 2021.

Destacó que hay que fomentar la Ley de la Recreación y el Deporte, ya que a su juicio la extrema derecha golpista dejó esta Ley como letra muerta, y serán los nuevos diputados elegidos por el pueblo, quienes desempolven nuevamente este instrumento jurídico.

“Tenemos que innovar en el tema recreativo, deportivo y cultural y dar un paso al frente en lo que queremos como política de Estado. Además estoy muy contento de pertenecer al partido del GPPSB, porque henos hecho una campaña de mucho colorido, de mucha fuerza y llena de paz”, dijo.

Llamó a todas las organizaciones políticas tanto de oposición como de las fuerzas revolucionarias a estar en unidad para que las venideras elecciones del 6D se desarrollen en paz y en armonía junto al pueblo venezolano.

/maye