Candidato Orlando Camacho participó en encuentro con empresarios del Circuito N°2 de Miranda para fortalecer motor productivo

Un encuentro con los empresarios y emprendedores del Circuito N°2 de Miranda se efectuó desde el Hotel Tamanaco Intercontinental ubicado en Las Mercedes de Caracas, con el fin de elevar la productividad y fortalecer el motor productivo del país, como prioridad para superar las dificultades ante las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

En este sentido, el candidato Voto Lista por el sector empresarial a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Orlando Camacho, destacó que este encuentro fue muy interesante, ya que se escucharon propuestas e ideas de los empresarios y emprendedores para ser llevadas al nuevo Parlamento Nacional, para cambiar lo que no funciona, para promover lo hecho en Venezuela, para promover el cambio del consumo de las cosas que se logran de la tierra hecho en Venezuela y también promover la Ley de Emprendimiento y la Ley de la Economía Digital.

“Vemos muchos ánimos de los empresarios y los emprendedores, ya estamos en época decembrina de la alegría y de la esperanza de construir una prosperidad económica que les sirva a todos los venezolanos y venezolanas”, indicó.

Explicó que la Ley de Emprendimiento Nacional, es una ley que va a desarrollar al aparato productivo necesario para colocar productos en la agenda de exportación y de consumo interno nacional.    

Hizo un llamado a participar el próximo 6D en las elecciones parlamentarias para cambiar a la AN y elegir unas nuevas autoridades y así  cambiar las leyes en sintonía con la economía venezolana. /JML