Candidata del GPP Asia Villegas Poljak: Vamos a la nueva AN con liderazgo y perspectiva de género

La candidata revolucionaria por el Gran Polo Patriótico (GPP) Asia Villegas Poljak, aseguró que su aspiración para ocupar un puesto en la nueva Asamblea Nacional (AN), a ser renovada totalmente con las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, será para llevar la voz y el liderazgo de las mujeres venezolanas.

“Vamos con un grupo de mujeres con liderazgo y perspectiva de género”, afirmó durante su participación en el programa radial “Entrevista con…”, transmitido por Emisora Tiuna La Voz de la FANB 101.9FM (@CRTiuna2020)

“Vamos por el sistema de cuido, para reconocerlo como trabajo”, expresó en su cuenta de la red social, @AsiaVillegasP, refiriéndose a la propuesta de normativa legal que garantice la cobertura y respaldo a las personas que se dedican a atender y cuidar a adultos mayores y niños. Esta iniciativa forma parte del paquetes de propuestas de leyes que se han debatido dentro del seno del GPP para legislar en el próximo periodo parlamentario.

“Por otra parte vamos por el Parlamento Comunal. También vamos a transparentar la administración pública”, acotó.

Candidata del GPP Asia Villegas Poljak: Vamos a la AN con liderazgo y perspectiva de género
Foto: @AsiaVillegasP

Al destacar que los venezolanos y venezolanas están haciendo historia con la elección número 25 en veintiún años de Gobierno Bolivariano, ratificó que el sistema electoral venezolano es uno de los más confiables y auditables del mundo.

Además, confirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las organizaciones políticas y sociales aliadas en el GPP, han demostrado capacidad, equilibrio de género y justicia social en la selección de todos sus aspirantes a constituir el nuevo parlamento que se instalará el próximo 5 de enero de 2021.

“Todos y todas los candidatos y candidatas estamos en un proceso permanente de formación, aquí no hay improvisación alguna”.

/maye