Candidata Cilia Flores: Estos simulacros realizados por el CNE sirven para incentivar la participación del pueblo en el proceso electoral

La candidata Lista Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Cilia Flores, destacó que estos simulacros realizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sirven para incentivar la participación del pueblo en el proceso de votación del venidero 6 de diciembre, donde se elegirán a los diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN). 

Durante su participación en el segundo simulacro electoral de este domingo, desde la parroquia El Valle, en Caracas, la candidata indicó que es un proceso “demasiado rápido, fácil y seguro”. 

Es muy sencillo y el mismo elector hace su auditoria, igualmente por ser un sistema automatizado el mismo día tenemos los resultados en comparación con otros países, y es que la confiabilidad de este sistema no se compara, dijo. 

Precisó que es importante salir a votar “y que el nuevo Parlamento Nacional se convierta en el epicentro del diálogo en el país. La nueva AN tiene que servir para el apoyo al pueblo y la preservación de la paz en el país”, puntualizó. 

Flores sostuvo además, que es el momento de dar un “voto castigo a la extrema derecha y su combo, que tanto daño le han hecho al país con el bloqueo, las sanciones, el robo y el saqueo”.

“Es la oportunidad de tomar sus propias decisiones y corregir todos los entuertos realizados por la extrema derecha. Salir a votar es la solución”, señaló la Candidata.   /CP