Canciller Félix Plasencia recibe Copias de Estilo del nuevo embajador de Nicaragua en Venezuela

Este lunes, el canciller de la República, Félix Plasencia, recibió las Copias de Estilo del embajador de Nicaragua en Venezuela. 

«Recibimos las Copias de Estilo del Excelentísimo Señor Orlando José Gómez, designado por el Gobierno de la hermana República de Nicaragua, como Embajador en Venezuela. Acordamos seguir trabajando, a fin de afianzar los lazos de fraternidad y cooperación entre nuestras naciones», así lo dio a conocer Plasencia a través de sus redes sociales. 

Dicho acto se llevó a cabo en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, y durante este primer encuentro, en el que estuvo presente el viceministro para América Latina, Rander Peña, los diplomáticos conversaron sobre las históricas relaciones de amistad entre ambos países, además de temas vinculados con la cooperación bilateral y la geopolítica de integración regional.

Cabe mencionar que Gómez es licenciado en Humanidades y en Ciencias Sociales, matriculado en la Universidad Centroamericana (UCA) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), respectivamente, con estudios de postgrado en Filosofía, Historia, Relaciones Internacionales e Inglés, cursados en Europa. /YD/CP