Canciller Félix Plasencia sostiene encuentro con Alto Representante de la ONU en Antalya

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, informó desde su cuenta oficial de Twitter que sostuvo un «encuentro con el Alto Representante de las Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos».

Asimismo, Plasencia completó la información detallando que la reunión tuvo como fin «definir estrategias para ampliar la contribución de Venezuela al diálogo, tolerancia y entendimiento global, ante complejos desafíos actuales».

La reunión entre ambas partes tuvo lugar en Turquía, donde se desarrollará el II Foro Diplomático de Antalya y que también contará con presencia de la Vicepresidenta de la Républica, Delcy Rodríguez. 

La comisión diplomática venezolana, que fue recibida este día viernes por el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, se sumará a Seis jefes de Estado, 58 ministros, 5 viceministros, 25 representantes de organismos internacionales, diplomáticos y académicos que se reúnen para el evento que se extenderá hasta el domingo 13 de marzo.