Canciller Arreaza informó sobre la verdadera realidad de Venezuela a Michelle Bachelet

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachellet, a quien le informó sobre la verdadera realidad de lo que ocurre en el país, víctima de agresiones injerencistas lideradas por Estados Unidos (EE.UU.).

“Nos reunimos con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas @mbachelet. La actualizamos sobre la realidad en Venezuela y la invitación que el presidente de la República, NicolasMaduro, le ha hecho para visitar el país”, informó el diplomático venezolano en su cuenta @jaarreaza.

El representante diplomático refirió a la también expresidenta de Chile que, tal como ha dicho el Jefe de Estado bolivariano, Venezuela está en el centro de la geopolítica mundial, librando una batalla histórica por su derecho a la independencia.

La visita de Arreaza se produce luego de su intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU, en la ciudad estadounidense de Nueva York, donde exigió que el organismo rechace el bloqueo financiero impuesto por EEUU y la amenaza ilegal y abierta de ese país contra Venezuela.

El Canciller se encuentra en Ginebra, Suiza, donde asistió a la reunión con los embajadores de los países del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL)

Igualmente, Arreaza mantuvo un encuentro bilateral con Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, organismo que rechazó participar en la supuesta ayuda humanitaria organizadas desde Colombia y Brasil, y denunció el uso ilegal de su logotipo en esa operación que pretendió ingresar por la fuerza y con violencia a territorio venezolano.

/CP