Feria de Campo Soberano beneficia a más de 300 familias en el sector Nuevo Horizonte de Caracas

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la distribución de 1,82 toneladas de proteína animal mediante la ejecución de una Feria del Campo Soberano en el sector Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre del Distrito Capital.

En articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron atendidas las 350 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Un Sueño Hecho Realidad”, con la entrega de alimentos del Plan Nacional de Distribución de Proteínas que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Los lugareños pudieron adquirir diversos víveres de la canasta básica alimentaria a través de “La Bodega va a tu Casa”, modalidad de expendio de alimentos a bajos costos que desarrolla la Misión Alimentación y que es impulsada por PDVAL.

Con la puesta en marcha del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS, PDVAL continúa desplegada en todo el territorio nacional para brindar respuestas oportunas en materia alimentaria.

 

VTV/SC/EMPG