Empresa de calzado «Más Bella» apuesta por una producción 100% venezolana

Caracas, 20 de diciembre de 2018.- Jorfred Espinoza representante de la empresa “Más Bella”, la cual se dedica a la fabricación de zapatos de gamuza y tejidos de tallas para damas y niños, manifestó que “queremos que nuestro calzado se transforme en el más deseado de la población venezolana”.

Además indicó que estos zapatos son hechos con material adquirido en Venezuela, específicamente en el Distrito Capital con suelas resistentes y de calidad la cual es combinada con un precio accesible.

Alianzas estratégicas:

En entrevista durante el programa “Café en la Mañana” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Espinoza dijo que esta empresa posee alianzas con zapaterías a nivel nacional.

“Más Bella” se fundó hace 4 años y Espinoza manifestó que para emprender algún negocio “a la idea hay que darle forma, conectarla con la realidad y buscar apoyo”.

Por otra parte agregó que ellos cuentan con el asesoramiento del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A. (FONPYME), Banco del Tesoro y Banco de Venezuela.

Destacó que siempre están presentes en ferias ofreciendo sus productos a buenos precios. /CC    /CP

 

Foto: Multimedios VTV