GPP Simón Bolívar cierra junto al pueblo campaña electoral en todo el territorio nacional
Los candidatos a las elecciones de este próximo 25 de mayo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) cierran campaña este jueves en los distintos estados del país. En este sentido, desde la ciudad Cumaná, estado Sucre, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, precisó que el pueblo presente en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), así como los testigos, los jefes de calles y de comunidad están preparados ante cualquier saboteo en las elecciones electorales que se efectuará este domingo en el país.
En el Gran Cierre de Campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en compañía de la candidata para la gobernación de Sucre, Jhoanna Carrillo, alertó a la militancia a “tener cuidado con los extremistas porque ellos no se van a preparar hacer campaña, sino que se preparan para sabotear al pueblo y hacerle daño en las elecciones”.
Reafirmó que los revolucionarios deben prepararse para ganar las elecciones del venidero comicio. “Ellos encarnan la maldad y la violencia. Nosotros andamos junto al pueblo siempre y Johanna va a estar junto a la población trabajando, y con el compromiso junto a la comunidad”.
Recordó que la Revolución Bolivariana frenó las guarimbas que pretendió impulsar la ultraderecha venezolana en la entidad oriental en el año 2016. “Intentaron saquear y al otro día le dije al presidente de la República (Nicolás Maduro): Yo me voy para Sucre; porque no podíamos dejar que la violencia se apoderará de una tierra tan noble como Cumaná”.
Rodríguez: Marisel es una mujer honesta con cualidades para gobernar Nueva Esparta
“Marisel (Velásquez candidata por el GPPSB), es una mujer honesta, decente, de bien, y ha si probada en las peores circunstancias saliendo airosa, así como ha abordado el tema de la salud, los servicios públicos, educación y la comida para el pueblo en Nueva Esparta”, precisó el jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez.
Durante la multitudinaria concentración en el municipio Mariño, Rodríguez señaló que Nueva Esparta requiere de una gobernadora que solucione los problemas de los servicios públicos y no resida en Miami y tampoco en la Villa de España. “¡Cómo es posible que tengan el nivel de destrucción, las calles estén llenas de huecos, cómo es posible que no hayan agarrado ningún pote de pintura para las paredes ¡Son unos vagos, indolentes y ladrones!”, refiriéndose a las actuales autoridades regionales.
Cabello: “Nos quedan solo tres días y un lindo amanecer”
“Nos quedan solo tres días y un lindo amanecer, candidata a la gobernación por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Loa Tamaronis, y van ustedes a elegir a esta mujer guerrera, patriota, maestra de escuela, profesora de escuela, que sabe verle los ojos a los niños”, manifestó Cabello durante el cierre de campaña en Delta Amacuro.
Al mismo tiempo, aseguró que la mencionada entidad siempre ha sido y se mantendrá como un bastión de la Revolución Bolivariana. «Delta seguirá siendo un bastión», expresó Cabello, al invitar a la población deltana a salir a votar este próximo 25 de mayo por los candidatos revolucionarios.
VTV/WIL/SB/CP/DS