Diosdado Cabello ratifica que la Revolución Bolivariana permanece en definida unidad
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que el Gobierno nacional permanece en una estrategia clara de definida unidad con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello manifestó que hay un alto mando político y un alto mando militar, cada vez más cohesionado para enfrentar cualquier agresión imperial. y esa unidad está dirigida por un líder, cada acción, cada decisión, tiene un jefe, es el presidente de la República, Nicolás Maduro”, junto con la FANB y la primera fuerza política revolucionaria del PSUV.
En ese sentido, reiteró que las relaciones del Gobierno venezolano con las autoridades de Estados Unidos (EE. UU.) están deshechas, debido a que han impedido la continuación de las comunicaciones. “Recordemos la bomba que dio el simpático (del expresidente Barack Obama). Premio Nobel de la Paz cuando declaró a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria”.
Asimismo, Diosdado Cabello precisó que, por orden de las autoridades de la Casa Blanca, el pueblo de Venezuela fue declarado como enemigo extranjero por la administración de EE. UU.
Resaltó que “el amor por la patria y la disposición del pueblo a defenderla a costa de los que sea. El Pueblo de Venezuela es complicado y altamente nocivo para los que se meten con ellos, es de acción prolongada, de largo aliento. El que crea q se va meter con Venezuela y la cosa terminará en un día está haciendo mal los cálculos».
VTV/WIL/DS/DB/