Cabello califica de perverso «reality show» de EE. UU. para otorgar ciudadanía
Al cuestionar el llamado sueño americano, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la sociedad norteamericana ha llegado a un nivel de desnaturalización, al referirse a que el gobierno de Estados Unidos contempla un reality show para dar como premio la ciudadanía de esa nación.
«Qué desnaturalización Dios querido, que perversión de sociedad, que juegue con eso», dijo, mientras se refirió a la suspensión del (estatuto de Protección Temporal) TPS que beneficiaba a unos 350 mil connacionales, e indicó que «ahora viene el negocio, el mismo negocio que tenía Juan Guaidó, David Smolansky y los otros. Vuelven a reabrir el negocio de otra forma, pero es la misma mafia».
Recalcó que se trata de «un mundo deshumanizado, porque ellos siguen vendiendo el asunto del sueño americano». Agregó que
de retirar el estatus de protección a más de 350 mil migrantes venezolanos, fue impulsada por María Corina Machado.Por otro lado, Cabello aprovechó la oportunidad para reiterar que los migrantes venezolanos que tienen cuenta con la justicia así como los que llegan al país a cometer delitos, serán puestos a la orden de las autoridades respectivas . «Quien llega a Venezuela y comete un delito lo ponemos a la orden de la Justicia con el mismo cariño con el que se les recibió, pero esa persona debe asumir su barranco», advirtió.
VTV/YD/DB/