Cabello: No hay pruebas creíbles del supuesto ataque de embarcación en el Caribe

 

El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad y Paz, Diosdado Cabello, expresó que no hay pruebas creíbles del supuesto ataque a una embarcación en el Caribe, que traficaba drogas a Estados Unidos, «ahora dicen que se dirigía a Trinidad y Tobago».

En este sentido, Cabello destacó “que las cosas no cuadran”, al comparar las embarcaciones de EE. UU. y Venezuela, en cuanto a motores, cantidad de combustible y personas que transportan las mismas, así como las toneladas de la supuesta droga traficada.

No obstante, Cabello expresó: “Supongamos que era droga, y asesinaron a estas 11 personas (…) ellos no tienen derecho a asesinar a nadie. De ser así, violarían sus propias leyes. Si ellos asesinaron a un grupo de personas, sería una declaración contra ellos. Sería una torpeza, pues están confesando que cometieron un crimen”.

Se cae la falsa narrativa estadounidense

El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad y Paz, aseveró que persiste la inconsistencia de las informaciones, que al terminar de comprobarse se caería una vez más la falsa narrativa estadounidense, que ha generado diversas interrogantes, en especial al ver las imágenes de las embarcaciones, debido a que no se contabilizan “11 personas, sino cinco”, no se aprecia la cantidad de supuesta droga transportada y el combustible que llevaba (siete bidones), son insuficientes para recorrer los dos mil 500 kilómetros para llegar hasta el estado de La Florida (EE. UU.), para los que se necesita reabastecer al menos 18 veces, añadió Diosdado Cabello.

Imágenes que definitivamente evidencian una nueva película hollywoodense, que pretende justificar de manera legal –que no existe- su amenaza contra Venezuela.

VTV/ND/EB/DB/