Diosdado Cabello: respuesta del pueblo de Venezuela a extrema derecha golpista ha sido extraordinaria

La extrema derecha golpista, subordinada a los intereses del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), sigue en su afán de desestabilizar y causarle daño al pueblo de Venezuela, y la respuesta de la unión cívico- militar-policial ha sido extraordinaria, afirmó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. 

Aseguró que  el Pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos de seguridad responden al llamado de la Patria, en unión cívico- militar-policial, para garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos en cualquier evento, “la lucha que está dando nuestro pueblo ha sido firme y contundente, como la lucha de hace 200 años”.

Cabello exaltó la conciencia y la dignidad de un pueblo que está muy claro de lo que tiene que hacer en caso de una agresión contra al país, “es una de las victorias del Poder Popular más importante en los últimos tiempos”.

Explicó que desde el viernes en la noche estuvieron alertando “a todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a todo el Poder Popular a lo largo y ancho de nuestro territorio venezolano”.

Asimismo, dijo que envió un mensaje claro y contundente a los enemigos de la Patria, para aquellos que creen que es muy fácil meterse con un pueblo pequeño, un pueblo que está bloqueado, que está sancionado y la respuesta que le ha dado de organización popular ha sido extraordinaria.

Cabello destacó que constantemente reciben información y reportes de un pueblo que ha hecho alistamiento de gente sospechosa, “hay inteligencia popular que está en practica con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos policiales”.  

Anunció que el domingo tres de mayo se reunió toda la Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en conjunto con los presidentes de cada una de las comisiones, a pesar de la pandemia de la Covid-19, pero con todas las medidas d seguridad y de protección, y manifestaron absoluto apoyo al Gobierno Revolucionario y su rechazo contundente a las acciones del imperialismo norteamericano, que sigue estrellándose y subestimando al pueblo de Venezuela.

[vdgk_video_sticky videotype=”youtube” src=”https://www.youtube.com/watch?v=R3eAEZCAEYA” height=”418″ width=”742″]