Diosdado Cabello: En Colombia hacen cumbre de terroristas dirigida por EE.UU.

“Eso no es cumbre antiterroristas sino de terroristas, de los que promueven el terror en el mundo”, calificó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el encuentro entre Juan Guaidó y el gobierno de Iván Duque junto al vocero guerrerista de EE.UU. Mike Pompeo.

Además de la banda colombiana narco-terrorista-paramilitar Los Rastrojos, que se ocupa de trasladar al autoproclamado en esas tierras, comentó Cabello que en Bogotá se encuentran los mayores terroristas del mundo, según lo afirmó en forma contundente durante la rueda de prensa de los lunes del partido socialista.

“En Colombia también están los jefes de los paracos, los terroristas de América los dirige Uribe y Duque y los terroristas del mundo los dirige EE.UU. que son los mayores terroristas del planeta”, sentenció.

 

×

 

Diosdado Cabello: En Colombia están haciendo una cumbre de TERRORISTAS del mundo que dirige el gobierno de EE.UU.
Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del PSUV.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseveró que en lo personal e institucional no le preocupa para nada el viaje ni la agenda de personas de la calaña del expresidente de la Asamblea Nacional en desacato, a quien identifica como “Juanito Alimaña“.

“No nos preocupa para nada, es absolutamente intrascendente que un lacayo vaya a encontrarse con sus amos en Colombia. Eso no cambia para nada, al contrario, puede cambiar para él, los regaños deben ser monumentales de inepto para abajo, pues tuvo un año con ese cuento y no ha cumplido absolutamente nada de lo que prometió”, aseveró.

Reiteró a los periodistas que “Juanito Alimaña” fue a esa cumbre de terroristas para aprovechar el viaje y recorrer Bogotá o Cúcuta para comprarse ropa o licores, como hacen algunos turistas, porque en Caracas, al lacayo imperial el pueblo no le permite transitar el centro de la ciudad, “el pueblo venezolano ha manifestado su desprecio por aquellos que quieren vender al país”.

“De manera que eso es un problema de ellos y ojalá esa cumbre de terroristas saque bandera blanca para respiro del mundo, dejen de atacar y bombardear países y pueblos”, agregó.

Cabello finalizó su respuesta a la pregunta de la periodista: “En Venezuela estamos curados de esos intentos de la oposición venezolana”.

/JB

×

 

Diosdado Cabello: En Colombia están haciendo una cumbre de TERRORISTAS del mundo que dirige el gobierno de EE.UU.