Cabello asegura que nivel de participación en Megaelecciones ha sido extraordinario

Este domingo, el jefe de Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, destacó que ha sido de un nivel extraordinario la participación del pueblo en Megaelecciones de este 21 de noviembre.

«Esta ocasión ha sido de un nivel extraordinario la participación de nuestra gente. Ya esta jornada ha sido todo un éxito, vamos a esperar los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y en ese momento seguiremos sonriendo», dijo.

A su vez, recalcó que «ha sido una jornada dura, los candidatos en la calle, haciendo lo que corresponde, apostando al futuro. El protagonista de este proceso será el pueblo de Venezuela. Nuestro pueblo dice presente y vota».

Resaltó que «el Consejo Nacional Electoral (CNE) está siendo reconocido hasta por los que no participan. Aquí no solo lo hemos dicho nosotros, lo ha dicho el mundo, en Venezuela existe el mejor Sistema Electoral«.

De igual forma, alegó que «la derecha vive peleando entre ellos, es una ambición por el poder», al tiempo que agregó que acompañaba la decisión del presidente Nicolás Maduro «de acabar con los protectorados».

«Nosotros queremos hacer un llamado al que no ha votado: Vaya y vote. Es seguro, confiable y sin ningún tipo de inconvenientes, usted se detiene en la máquina, presiona, presiona, sonríe y deposita su voto», indicó. 

YD/maye