Nueva guerra comunicacional promueve mentiras y terrorismo psicológico

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó al periodista Alberto Federico Ravell de estar detrás de la nueva guerra comunicacional que promueve mentiras y terrorismo psicológico con el objeto de implosionar la Revolución Bolivariana.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello describió a Ravell como un «personaje fracasado» y «ladrón». Además, lo acusó de haber utilizado su posición como ministro de la Oficina Central de Información (OCI) para obtener de forma irregular dos concesiones de televisión en el país.

 «Siendo ministro, fue el único que se otorgó dos concesiones de televisión: Televen y, después de que lo vendió, la concesión de Globovisión. Por eso es que quieren volver a gobernar este país», aseveró.

Asimismo, el dirigente del PSUV resaltó que Ravell «continúa buscando la última plática de su vida inventando cuentos». Además, reiteró que las acciones de este personaje buscan desestabilizar el país, por lo que el Gobierno Bolivariano se mantendrá firme en su lucha contra este tipo de ataques mediáticos.

VTV/LAV/CP