Ultraderecha opera con conglomerado criminal para generar violencia en el país

La extrema derechista,  María Corina Machado, opera con un «conglomerado criminal» y se mueve en «varios tableros al mismo tiempo», denunció el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.

En una carta enviada por la «patriota del Valle Arriba Country Club» y leída por Cabello, reseñó que Machado mantiene conexiones con el narcotráfico y el paramilitarismo colombiano, y citó a Álvaro Uribe, Iván Duque y la periodista Vicky Dávila como sus «padres políticos» y «amiga».

El dirigente político también la vinculó con diversas mafias del crimen organizado, como la mafia albanesa, el Cártel de la Guajira, la banda AK47, el Tren del Llano y lo que queda del Tren de Aragua.

Además, la señaló de operar con «muñecos que solo buscan un negocio», entre los que se encuentran Iván Simonovis, Erick Prince y Gustavo Tovar Arroyo.

Para finalizar, Cabello aseguró que Machado ha trabajado con «delincuentes como el Wilexis» y «otros azotes de barrios similares». Estas alianzas, según la denuncia, se han convertido en lo que él denominó «narcobandas para el terrorismo político».

VTV/LAV/CP