Brusdal Graterol acordó con los Dodgers

El lanzador venezolano, Brusdal Graterol pactó un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles por 1,225 millones de dólares y una temporada al servicio del equipo californiano, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, criollo ha estado mostrando lo suficiente para convencer al equipo de los Dodgers, y que éstos le ofrecieran una nueva oportunidad en su roster.

Recordemos que Brusdal Graterol dejó promedios de 43 ponches, 1 juego salvado y una efectividad de 3.26 en la campaña anterior, que le permitió convencer al conjunto californiano de mantenerlo en su bullpen para la temporada 2023.

De esta manera, el nativo de Calabozo, estado Guárico, volverá a tener la oportunidad de mostrar sus habilidades como lanzador y de conseguir mejores números que le permitan optar por un acuerdo mejor en la próxima agencia libre. 

Fuente: Meridiano

VTV /CP