Brigadas populares reciben insumos para atender averías menores de agua potable

La ministra del poder popular de atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, encabezó el acto de entrega de herramientas e insumos  para las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (BRIPPAS), en la parroquia Antímano, con el propósito de garantizar las labores de atención de averías menores y saneamiento.

«Vamos con fuerza con el Gobierno Popular, es la ruta vencedora y estamos recuperando lo que la guerra le ha hecho a los servicios, vamos caminando hacia el estado de bienestar social…estoy segura que vamos a ir más allá, que no nos vamos a quedar en las averías menores y vamos a ir fortaleciendo el conocimiento», dijo la ministra.

Asimismo detalló que con esta iniciativa se transforma el modelo de gestión y se le da poder al pueblo. “Estamos en una nueva batalla y ésta es la respuesta; ante el bloqueo nosotros avanzamos, evolucionamos y hacemos cosas distintas que transforman el modelo de gestión».

Por último la ministra para la Atención de las Aguas, aseveró que «cada gota que recuperemos, así sea una tubería pequeña, mediana, grande, todo eso va sumando a la estabilización, a la confiabilidad del servicio, a que esa gota que se está derramando llegue a algún hogar, a alguna familia venezolana».

Los habitantes de la Comuna «Victoria Socialista» de la parroquia Antímano en Caracas, vieron con agrado esta iniciativa y agradecieron la entrega de uniformes y herramientas con las que trabajarán para dar respuestas de manera directa y sin contratiempos a los problemas que se presenten.

«Hay que montarse en la tarea, solucionar a través de planes de trabajo las diferentes problemáticas que presentan las comunas, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó la coordinadora de la Brippas, de la parroquia Antímano, Maribel Moncada./MT