Brigadas Súper Bigote se despliegan en sectores La Guacamaya de Valencia

En la comunidad La Guacamaya, de Valencia, la Gobernación de Carabobo, desplegó a las Brigadas de Saneamiento Súper Bigote, en articulación con los Cuadrantes de Paz de la zona y voceros del Poder Popular que integran la Comuna Cacique Guaicaipuro, que beneficia a más de siete mil familias de las comunidades Guacamaya A, Guacamaya B, Los Pinos, Bolivariano, Los Próceres, Buen Samaritano y Brisas del Valle.

Las labores de limpieza y desmalezamiento en estas comunidades populares, son ejecutadas por más de 400 hombres y mujeres integrantes de Las Cuadrillas Súper Bigote.

La misionera de la Base de Misiones Zona Industrial La Guacamaya, Ninoska González, explicó que recibieron a las cuadrillas para la jornada de limpieza y mantenimiento de las comunidades pertenecientes al punto y círculo que abriga a este complejo comunitario, y explicó que a través de la aplicación VenApp,  solicitaron al ejecutivo nacional y regional apoyo para mantenimiento de esta zona, requerimiento que fue atendido.

“Beneficiamos a más de 7 mil  habitantes del sector, estamos agradecidos con el presidente, Nicolás Maduro, con nuestro gobernador Rafael Lacava, con el secretario de Gobierno Jesús París, esto va a causar un impacto donde la gente se va a sentir de verdad agradecida con esta labor, que se va a realizar en esta jornada. En la Zona Industrial La Guacamaya Nadie se rinde!”, dijo.

En este contexto, González invitó a vecinos, dirigentes comunales, voceros y jefes de Unidades Bolívar-Chávez, a utilizar la aplicación Ven APP para realizar las solicitudes “que tengamos que hacer en nuestras comunidades”.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Carabobo

VTV/LAV/OQ