Bricomiles recuperan 14 consultorios populares en Nueva Esparta

Las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), han recuperado a la fecha catorce consultorios populares en el estado Nueva Esparta, como parte de los planes del Gobierno Bolivariano para rehabilitar los centros de atención médica y sanitaria a la población venezolana.

En la isla de Margarita, se continúa la rehabilitación de estos centros de salud, asociados a las infraestructuras de las Bases de Misiones Socialistas, donde se realizan trabajos de desmalezamiento, limpieza general, pintura en todos los ambientes, y adecuaciones de todos los espacios, de acuerdo con el reporte de la corresponsal periodística de Venezolana de Televisión (VTV).

Precisamente, en la Base de Misiones Campomar, de la parroquia Porlamar, las brigadas atienden la infraestructura de los espacios donde se brindan atención primaria a la población, mediante el método del Punto y Círculo.

En el inicio de estas actividades de mantenimiento y preservación de edificaciones y equipos, la autoridad de salud de la entidad, junto a su equipo de trabajo y funcionarios civiles y militares, entregaron medicamentos a pacientes con movilidad reducida que hacen vida en la Base de Misiones.

Bricomiles salud recuperan 14 consultorios populares en Nueva Esparta
Foto agencias

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/OQ