Complejo Inmaculada Concepción rehabilitado a través de las Bricomiles

Las cuadrillas de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) extendieron sus labores de rehabilitación, mantenimiento y limpieza para atender la solicitud del sistema 1×10 del Buen Gobierno en el Complejo Educativo Inmaculada Concepción, ubicado en el sector las Minas del municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), G/D Luis Adolfo Rosales Molina, anunció que estas acciones se ejecutan “dando cumplimiento a las instrucciones del comandante en jefe Nicolás Maduro, mediante las Bricomiles de Educación, que nos integran en un solo equipo guiado por el bienestar y comodidad de los niños en su regreso a clases”.

También expresó que, en este tipo de jornadas realizadas en los 15 municipios y 39 parroquias guariqueñas, se despliega el Sistema Defensivo Territorial de todos los comandos de seguridad.

Por otra parte, la autoridad única de Educación de la entidad, Elías Zurita, destacó que los avances están en la tercera fase de las Bricomiles en temporada vacacional. “La unión cívico-militar demuestra como la Fuerza Armada, la Milicia, la Policía, entre otros organismos, se comprometen con la comunidad y el sector educativo para darle una gota de amor a las escuelas”, que a la fecha, han sido rehabilitados más de 120 colegios en la capital guariqueña, sumado a las intervenciones y trabajos de embellecimiento en las 1.777 unidades educativas.

Fuente: Sibci- Guárico

VTV/LAV/FB