Bricomiles dejaron limpios y seguros planteles para recibir a niños, niñas y jóvenes de la Patria

“Gracias al trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) los planteles del país se encuentran limpios, seguros y cómodos para recibir a los niños y jóvenes que regresan a las aulas este 9 de enero”, informó este lunes el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de su cuenta Twitter @MPPEDUCACION.

En este sentido, la cartera educativa resaltó que “las escuelas recibirán a la muchachada entusiasta y comprometida para iniciar el segundo momento pedagógico del año escolar 2022 – 2023″.

Más temprano, desde el centro educativo Escuela Bernando O`Higgins de la parroquia San José la vicepresidenta sectorial  para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, valoró los trabajos de las Bricomiles en la mejora de la infraestructura de las escuelas y liceos del país.

Expresó que las  Bricomiles “recuperaron las escuelas , la infraestructura, que forma parte de la arquitectura y patrimonio”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella afirmó en su cuenta de red Twitter que “con entusiasmo y mucha fe en Dios, arrancamos esta semana de trabajo y oportunidades para seguir avanzando en la construcción de la educación para el futuro”.

CONOZCA MÁS:

VTV/EL