Bricomiles avanzan en la recuperación de espacios educativos de Carrizal

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), en conjunto con directores y trabajadores del Concejo Municipal, se desplegaron para recuperar los espacios educativos de 4 escuelas de Carrizal estado Miranda.

Este abordaje se realizó en los planteles U.E.N Manuel María Villalobos, U.E.N José Manuel Álvarez, C.E.I Montaña Alta, C.E.I Martha de Caleca, Infocentro y la Biblioteca Pública Epoima, con el fin de lograr tener los espacios 100 % operativos y funcionales para el inicio de clases.

El presidente del Concejo Municipal de Carrizal, Alejandro López, informó que gracias al apoyo del Gobierno Nacional se podrán intervenir otros planteles educativos además de los priorizados “estamos esperando los materiales para arrancar también con la restauración integral, pintura, baños, techos, jardinería, entre otros».

Asimismo, felicitó a «los directores de los colegios, docentes, colaboradores, a las Bricomiles, Trabajadores Público, PSUV y a todos los que han colaborado con esta noble labor, por nuestros estudiantes”, explicó López.

VTV/DO/LL

Fuente: Prensa Carrizal