Bricomiles rehabilita espacios del Liceo Antonio Arráiz

A través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), se realizó la entrega de materiales para la rehabilitación y embellecimiento del Liceo Antonio Arráiz, ubicado en la parroquia Santa Teresa del Distrito Capital.

Durante este recorrido estuvo presente la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Salud y Educación, Gabriela Jiménez, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella y el comandante general de la Armada Bolivariana, Almirante Aníbal Brito Hernández, así como también personal de esta institución.

En ese sentido, Jiménez destacó que las Bricomiles se despliegan para la recuperación del 100 % de la infraestructura y de los espacios educativos del pueblo venezolano.

«Estamos hoy demostrando el compromiso que tenemos en brindar espacios de calidad para garantizar la educación, la cual es pilar fundamental del proceso revolucionario», añadió.

Por su parte, el represente de la dirección de este liceo, Julián Montero, agradeció los trabajos que se realiza «para que las instituciones educativas, sean de fortalecimiento para el pueblo de Venezuela, queremos agradecer a las Bricomiles, al Movimiento Bolivariano de Familia y a los oficiales de los diferentes entes del Estado por estos trabajos que se han venido realizando en las instituciones».

De igual forma, la estudiante Oriana Carvajal, exhortó a los jóvenes del país, a estudiar: «El estudio es el pilar fundamental para todos y cada uno de nosotros, sin estudios no somos nada, debemos estudiar para que nuestra Patria Venezuela sea grande y tenga futuros profesionales en diferentes áreas», sostuvo.

Por otro lado, el almirante Brito Hernández, recalcó que se encuentra velando por el acondicionamiento de los centros educativos, de la mano del pueblo venezolano y con las instituciones para garantizar la educación.

La ministra Santaella, recordó que las Bricomiles son ejemplo del gran esfuerzo que hace el jefe de Estado para brindar a los jóvenes de la Patria espacios dignos para su educación, «van a tener instituciones rebosadas, rehabilitadas, hermosas y bellas para la juventud que estamos forjando».

VTV/YD /CP