Bricomiles avanzan en rehabilitación de E. T. Luis Rodríguez Sánchez de Miranda
Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), avanzan en la rehabilitación de la Escuela Técnica Asistencial Luis Rodríguez Sánchez, ubicada en la parroquia Petare del estado Miranda.
En ese sentido, la autoridad única de Educación en Miranda, Rosa Becerra, destacó que en perfecta unión cívico militar, «tenemos a la ZODI Capital, a la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Militar, a directores del plantel y docentes de esta Escuela Técnica».
«Estamos siguiendo orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, y el gobernador Héctor Rodríguez. Estamos trabajando para poner a este plantel en las mejores condiciones», sostuvo.
Por su parte, el capitán de fragata, Eduardo Sayago, jefe de desarrollo de la ZODI Capital, destacó que apoyan constantemente a las instituciones en unión cívico militar, para que estén adecuados sus espacios.
VTV/YD/LL