Braves de Atlanta descarta lesión de Ronald Acuña Jr.

El jardinero estrella de los Braves de Atlanta, Ronald Acuña Jr., quedó en condición de “día a día”. Tras practicarse exámenes que descartaron una fractura en el hombro izquierdo, luego de recibir un pelotazo en dicha zona durante el segundo juego de la doble cartelera este lunes ante los Mets de Nueva York en el Citi Field, que terminó en victoria 5-3 para los de casa.

En ese sentido, el conjunto de Georgia anunció que habían sido tomados rayos-X sobre el hombro del venezolano, que afortunadamente dieron negativo. Sin embargo, el equipo necesitaba cerciorarse y enviaron a Acuña a un hospital cercano para que se practicara exámenes adicionales que confirmaron que no hay fractura, solo una contusión en el hombro.

“Simplemente, quieres estar seguro”, dijo el mánager Brian Snitker, en declaraciones recogidas por MLB.com después del partido.

Ahora bien, las imágenes iniciales auguraban algo peor para el criollo, que al sentir el impacto de la recta de Tylor Megill se resintió del dolor y cayó al suelo. Allí fue atendido por los trainers, que decidieron que lo mejor era retirarlo del partido.

Mientras tanto, Sean Murphy; que fue el careta de los Bravos en ambos partidos, comentó que “en ese lugar, (Megill) estaba tratando de subir y entrar. No le tirarías a un tipo (que está en) 0-2 en ese momento. Pero todavía apesta. Hace que los chicos se irriten”.

VTV/CC  /CP

Fuente: Líder