Atilio Borón: En medio de guerra económica imperial Venezuela exhibe libros al alcance del público

«En medio de la guerra económica brutal del  imperio contra Cuba y Venezuela, en Caracas se exhiben los libros en una feria a precios solidarios y al alcance del público con autores de trayectoria», sostuvo el sociólogo argentino, Atilio Borón, durante la inauguración de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en la capital.

En el encuentro estuvo presente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas e invitados especiales.

Durante su intervención, Borón expresó: “Me siento feliz de estar en este lugar, en esta feria del libro que cada año se consolida como una de las grandes en América Latina”.

Agradeció a la organización del evento encabezado por el ministro Villegas, asimismo el Sociólogo expresó: “La revoluciones se basan fundamentalmente en el triunfo de la batalla cultural”.

/maye