Boletín 229 del PSUV rinde homenaje a los gigantes de América, Diego Maradona y Fidel Castro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a leer y compartir el boletín número 229 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual rinde un merecido homenaje a dos gigantes de nuestra América, el astro del fútbol Diego Armando Maradona y el Comandante Fidel Castro.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado expresó que el boletín de carácter informativo refiere a que las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela, ya son un acontecimiento mundial y en la recta final, «echemos el resto para la victoria del 6D».

El Mandatario Nacional llamó a las venezolanas y venezolanos a hacer justicia con el voto histórico, será una victoria abrumadora de la Democracia, la Libertad y la Soberanía.

De igual forma, la publicación hace mención a la triste noticia de la partida de quien fuera uno de los mejores futbolistas de la historia, el argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, el mismo día que el Comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, cumplía cuatro años de su partida física.

«El “pelusa”, quien nos acompañó durante años en las luchas de la Revolución Bolivariana por la construcción del Socialismo del siglo XXI, planteado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, por la construcción de la Patria Grande soñada por nuestro Libertador Simón Bolívar», reseña el boletín. /JML  /CP