Presidente Maduro celebra edición N° 200 del Boletín del PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alcanza los 200 números del boletín informativo. En este particular, esta edición trae una importante reflexión “Partido y Chavismo”, realizada por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, se destacan temas como: La Defensa Integral de la Nación, material escrito por Francisco Ameliach y La Crisis del Capitalismo, Bloqueo Yanqui y Revolución Bolivariana, análisis de Jesús Faría.

Finalmente, profundiza sobre los ataques terroristas a los que Venezuela ha sido sometida, por parte del imperio norteamericano, a través de: “Gloria al Bravo Pueblo: Operación Negro Primero. Aplastamiento del Enemigo.

Son estos, algunos de los temas que conseguirá en el boletín N°200 del PSUV.

Recordemos que el 19 de febrero del 2016, fue publicado el primer número del Boletín Informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela, acordado en la Segunda Plenaria Extraordinaria del III Congreso realizado en Caracas, el 29 de enero de ese año.

Desde ese momento, el Boletín Informativo del PSUV se ha convertido en un instrumento para la unificación política y programática del Partido y del Chavismo en general. Orientado permanentemente por el presidente Nicolás Maduro y materializado por el equipo que conforma la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia del partido.

La edición número 200, llega como ha sido durante toda su trayectoria “en combate”, reseñó Eduardo Piñate en entrevista para edición 200 del boletín.

“Vivimos momentos en los que, a la agresión imperialista a través de las medidas coercitivas unilaterales, el bloqueo criminal, la manipulación cambiaria, el robo de nuestros activos en el exterior y la persecución de nuestras operaciones comerciales en el mundo, se le suma la caída abrupta de los precios del petróleo y la pandemia del Covid-19, que desde ya está abriendo un período de recesión mundial que acelera y profundiza la crisis del sistema capitalista y, obviamente, tiene repercusiones en la economía nacional”

Asegura que en los últimos tres boletines informativos “le hemos dedicado importante espacio al análisis de esta situación”, concluyó el secretario de la presidencia del PSUV.  /CP

Descargue aquí el Boletín Informativo N° 200 del PSUV