Edición número 265 del Boletín del PSUV destaca artículos y discursos muy útiles para la preparación de la batalla electoral del próximo 21Nov

Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a leer y compartir la nutrida edición número 265 del Boletín del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el cual destaca artículos, fragmentos de libros y discursos, muy útiles para la preparación de la batalla electoral del próximo 21Nov.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el jefe de Estado expuso: “el Boletín del PSUV, con artículos, fragmentos de libros y discursos, muy útiles para la preparación de la batalla electoral”.

En dicha publicación el Presidente hace un llamado a los candidatos y candidatas a quienes les expone que no hay excusas para no cumplirle al pueblo, a los ciudadanos y ciudadanas de a pie. “Luchen contra el burocratismo y la indolencia, contra la demagogia y la forma burguesa de hacer campañas electorales”.

Asimismo, refiere que los candidatos deben relanzar una política priorizada de recuperación de todos los servicios públicos. “Centrémonos en los problemas cotidianos de la gente en lo local, buscar al pueblo de a pie, allí en el Consejo Comunal, en la Comuna, en los CLAP, al vecino y la vecina, para escucharlo, convocarlo, remotivarlo y asumir el compromiso de sangre y vida de cumplirle una vez obtengamos la victoria del 21 de noviembre”.

 
A continuación dejamos el enlace para su descarga: Boletin_No265
 
 

/CP