Boletín 145 del PSUV: Tres claves para defender la Revolución Bolivariana

El boletín informativo número 145 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicó en esta edición tres líneas claves para la defensa de la Revolución Bolivariana y un extracto del discurso del 23 de febrero de este año del presidente de la República Bolivariana  de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado, en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, invitó al pueblo a leer, analizar y compartir este material para comprender la realidad venezolana.

En esta oportunidad el boletín incluye un extracto del discurso pronunciado por el presidente Maduro el 23 de febrero pasado en la avenida Urdaneta, Caracas, al término de la marcha realizada por el pueblo que salió a las calles en defensa de la Revolución.

“Estamos dando una batalla por la paz, pero yo digo siempre, estamos dando una batalla por la paz con independencia,
con integridad nacional, la paz con justicia e igualdad social,  la paz con dignidad nacional”, expresó el mandatario venezolano.

También contiene un artículo dedicado al comandante Hugo Chávez Frías, en ocasión de cumplirse el 5 de marzo seis años de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana. /XN